Hyperfuente

F00


El trabajo de “Hyperfuente” es dirigida por la cátedra Longinotti / Tipografía II de la Carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.
Este proyecto tiene su finalidad enseñar al alumno la realización de nuevas fuentes tipográficas y en su construcción la aplicación del método que posibilita la eficacia en el proceso.
La existencia de nuevas fuentes es infinita, dar con el hallazgo en la mente, su proceso en el papel y su producción final requiere de rasgos fundamentales cultivados en el diseñador: la pasión, perseverancia y la profesionalidad.


Dammar es un tipo de fuente caracterizada por su extrema condensación y su contraste entre gruesos y finos, diseñada para puestas en gran formato.

F01_a

F02Dammar posee un conjunto amplio de signos en mayúsculas y minúsculas; ligaduras reservados para aplicaciones especializadas, e incluye un conjunto adicional de capitales swash, números, glifos acentuados y símbolos monetarios adicional de Matemática.

 

F03Dammar también cuenta con una gran cantidad de signos alternativos, ligaduras y caracteres personalizados, unificado con la tecnología de fuentes OpenType.

F04_b

Dammar ofrece sutiles cambios a cada glifo existente asegurando una atractiva secuencias de lectura, tanto entre las letras, palabras y oraciones.

F05_a

F06_a

 

F07


F08_a


 

0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario